A esta fruta le llaman la Renovadora del Hígado: En menos de 30 días vas a tener un Hígado 20 años más joven

Todos los órganos del cuerpo son de vital importancia

para el funcionamiento de los procesos, sobre todo aquellos que se encargan de depurar y limpiar como unos filtros 100% naturales, por ejemplo el hígado, un órgano regulador muy importante.

El hígado es un órgano que poseen los seres humanos y mayoría de seres vivos mamíferos, tiene forma plana y su color es rojo oscuro, que es fundamental para la función digestiva: segrega la bilis, guarda nutrientes, elimina sustancias tóxicas y se encarga de sintetizar glucosa, proteína y enzimas, sin embargo este órgano a veces no cumple su vital funcionamiento cuando está graso.

Hoy te decimos que si consumes esta fruta te olvidas para siempre del hígado graso, que es un estado en el que entra este órgano cuando la persona presenta adicción al alcohol, tiene diabetes tipo 2 u obesidad, ya que el hígado deja de eliminar los ácidos grasos afectando su funcionamiento habitual.

Para lograr olvidarse para siempre del hígado graso el secreto que te damos el día de hoy es el tamarindo, una fruta que es rica en fibra y que ayuda a la digestión eliinando los excesos de grasa del hígado y de gran parte del sistema digestivo.

Necesitas:

⦁ 20 hojas frescas del árbol tamarindo
⦁ 1 Litro de Agua

Preparación

Primero que nada vas a lavar las hojas de tamarindo y las vas a colocar en el agua hirviendo, después dejarás de reposar por unos 30 minutos para esperar que enfríe y consumir, ya sea tibio o luego de ser refrigerado en la nevera.

Otro remedio para olvidarte del hígado graso con esta fruta es preparando lo conocido como “aguad de tamarindo”

Necesitas:

⦁ 100 gr de tamarindo pelado
⦁ 1 litro de agua

Preparación:

Vas a licuar el tamarindo en una taza de agua para obtener una especie de zumo espeso, luego colocarás el resto del agua para así hacer una especie de “jugo”. Vas a consumir esta preparación dos veces al día, manteniendo una dieta rica en vegetales y fibras para ayudar a la mejoría de este órgano.

Si sigues esta técnica del tamarindo para ácido graso lograrás deshacerte de este problema que sabemos te está afectando.,

Comparte este post con tus amigos para que ellos también aprendan como olvidarse para siempre del ácido graso con esta fruta

Regalanos un like y vive en salud