Esta Planta Unica: Cura Diabetes, Ulceras, Diarrea, Dolor de Cabeza y Garganta ¡FARMACIAS TIEMBLAN!

La salud siempre es la prioridad sin importar

nuestro sexo, seamos hombres o mujeres.

En el caso de los hombres aunque a muchos les cueste admitirlo, tienen menos problemas que las mujeres de forma mensual, si bien es cierto que el sexo masculino puede presentar muchos síntomas molestos como lo son el descontrol de las hormonas por ejemplo, no se comparan a aquellos meses del día que las mujeres sufren el cual es la menstruación, si a eso le agregamos todos los problemas en común que tienen ambos sexos sin duda la mujer es la que tiene que luchar más por su cuerpo.

Las mujeres con el “problema” que es la menstruación tienden a tener todo tipo de dolores y molestias a lo largo de esos días, no solo eso, si de casualidad están sufriendo de alguna otra cosa como dolor de espalda, de piernas o incluso un resfriado común, sin lugar a dudas va a pasar un rato bastante desagradable porque cuando se encuentran en esos días todo es más complicado tanto física como psicológicamente, sin embargo, hoy te vamos a contar sobre una planta la cual llaman “la planta de las mujeres”, cuando conozcas la razón te aseguramos que la utilizarás de forma cotidiana, vamos a verla.

Conoce la planta de las mujeres

La planta se le conoce como la Salvia y es originaria de Europa, sin embargo, se cultiva mucho en américa del sur y américa central.

La salvia tiene Vitamina C, Vitamina B, saponina, glucosa, principios amargos, enzimas bactericidas, sustancias estrógenos, bactericidas en general, saponina y potasio.

Sin duda una gran variedad de beneficios.

Puedes utilizar las Salvia para las siguientes cosas:

Dolor Garganta

Puedes preparar una infusión con Salvia y hacer gárgaras unas 3 veces al día.

Contra el sudor

Deja remojando en medio litro de alcohol unos 50 gramos de salvia seca durante una semana, revolviendo todos los días. Debes tomar unas 50 gotas una vez al día.

Digestivo

Tres cucharaditas de salvia seca en tres tazas con agua hervida, déjalo reposar y bebe tres tazas al día.

Reumatismo y parálisis

Debes hervir dos puñados grandes de hojas de salvia en unos dos litros de agua por unos 15 minutos, procede a colarlo y dejarlo en una tina. Ahora date un dos o tres baños por semana en esta tina.

Para curar heridas

Mezcla miel con infusión de Salvia y aplícala al natural.

Contra enfermedades de la piel causadas por hongos

Bañarse con el mismo proceso de la tina anterior.

Si te gustó este artículo no dudes en compartirlo.

Regalanos un like y vive en salud