ESTA RECETA DE 3 INGREDIENTES VA A HACER QUE TUS HUESOS SEAN 20 AÑOS MÁS JOVEN…PRUEBALA!!!

Cuando se trata del sistema óseo las personas no les prestan mucha atención hasta que llegan a una edad en la que ciertas enfermedades y dolencias comienzan a aparecer, y a afectar todo el organismo esquelético de la persona.

Osteoporosis por ejemplo, es una enfermedad que tiende a atacar a las personas mayores de 50 años sobre todo a las mujeres, pero esta nos la única, sino que hay otras afecciones que complican a la persona, inclusive cuando son muy jóvenes.

Los huesos de las piernas son unos de los que más sufren debido a que son estos los que tienen el mayor desgaste, por tantos años caminando y corriendo, sufriendo impactos durante toda la vida, sin embargo si de las piernas se trata, convierte tus huesos en los de una persona de 25 años con este sencillo truco casero.

Huesos de 25 años con este sencillo truco

La edad no se detiene por nada ni nadie, y puede pasarnos factura si no le prestamos la atención necesaria cuando es conveniente, sin embargo sigue estas recomendaciones y tendrás huesos de 25 años con este sencillo truco.

Necesitas:
100 ml de yodo
300 ml de alcohol (70%)
10 pastillas de aspirina de 300 mg

Preparación:
Primero que nada vas a buscar cualquier tipo de envase que esté totalmente limpio y esterilizado, en el cual vas a verter el yodo y el alcohol removiendo muy bien, posterior a ello vas a pulverizar las pastillas de aspirina hasta conseguir un polvo blanco y lo agregarás a la preparación.

Cuando todo esté mezclado y homogéneo vas a dejar reposar la mezcla, con una tapa por 21 días en un lugar oscuro y frío, para después de ese tiempo vas a usar el ungüento en la zona de las piernas donde sientas dolor, y así vas a curar el malestar de los huesos de las piernas.

El yodo es supone una fuente importante de fuertes propiedades germicidas y es efectiva contra la amplia gama de organismos patógenos, incluyendo bacterias, protozoos, virus, hongos o esporas que desgasta los huesos.

Te invitamos a compartir este post con tus amigos para que ellos también sepan que cuando llegue el momento podrán volver a tener piernas de 25 años con este sencillo truco casero.

Regalanos un like y vive en salud