Mi mama tenía sus manos llenas de machas y su mejor amiga le recomendó esto, cuando lo aplicó solo dijo WOW!!

La gente, suele omitir algo tan primordial como usar protector solar al

exponerse al sol, lo cual puede traducirse en manchas en el rostro. Es muy importante para mantener la piel hidratada y protegida, antes de exponerla al sol, aplicar protector solar, debido a que los rayos UV dañan la piel.

La papa, tambien conocida como patata, es un artículo muy común en todas las cocinas del mundo. De fácil acceso y suele tener bajo costo de adquisición.

Es por ello que hoy te traemos varios trucos con la patata y otros comunes ingredientes, que te ayudarán a eliminar esas manchas oscuras en tu rostro y recuperar la lozanía del mismo.

Patata con jugo de limón:

Prepara el jugo de 1 patata y mezclalo con el jugo de ½ limón . Aplica la mezcla sobre las manchas deseadas . Espera 15 minutos antes de lavarte la cara con agua tibia .

Patata y cebolla :

Mezcla el jugo de 1 patata con el jugo de 1 cebolla. Aplica la mezcla sobre la piel afectada y deja actuar durante 10 minutos. A continuación, te puedes lavar la piel tratada, con agua tibia.

Patata y zanahoria:

Mezcla el jugo de 1 patata con el jugo de 1 zanahoria. Aplica la mezcla sobre la zona afectada y deja actuar durante 25 minutos. Luego de esto, enjuaga la zona tratada con agua fría.

Efectos beneficiosos del tratamiento de patata:

•Retarda el proceso de envejecimiento
•Reduce la inflamación
•Hidrata y nutre la piel
•Disminuye el acné
•Elimina las manchas de la piel
•Reduce círculos oscuros alrededor de los ojos

No dudes en compartir este post con familiares y amigos

Regalanos un like y vive en salud