No Abuses De Esto! Tomar Un Solo Vaso De Esto En La Mañana, Desaparecerá La Grasa Abdominal Que Está De Exceso En Tu Cuerpo. Esto Se Está Compartiendo Por Doquier! #Comparte Tú También Alguien lo Puede Necesitar

El desayuno es la comida más importante del día,

el cual nos da la energía necesitaremos durante todo el día. Por lo tanto, es esencial que el desayuno sea de calidad y que contenga al menos un 20% de calórica diaria en su ingesta .

El siguiente es unos de los desayunos más saludableque derrite los kilos de más. Contiene vitaminas y minerales que afectan la piel, el cabello y aceleran el metabolismo también.

Si decides comer este desayuno durante todo el mes que viene, no sólo te va a ayudar a quemar grasa, sino que también te ayuda con problemas intestinales y, naturalmente limpiar el cuerpo de toxinas acumuladas.

Ingredientes:

– 300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa)

– 2 cucharadas de copos de avena

– 1 cucharadita de semillas de linaza

– 1 cucharadita de cacao en polvo

– 5-7 ciruelas pasas

Preparación:

Vierta las ciruelas pasas en un recipiente con 100 ml de agua hervida. Cubra y deje reposar durante 5 a 10 minutos. En otro bol, poner la avena, linaza picada y el cacao. A continuación, añadir el kéfir y mezclar bien. Retire las ciruelas pasas de la taza con el agua, cortar en trozos pequeños y agregarlos a la taza con la mezcla. Una vez más, mezclar y colocar el recipiente en el refrigerador.

Preparar este desayuno en las noches. Cuando te levantas, tendras una comida sana y sabrosa que es una bomba para perder peso. Debes ser persistente y verás los resultados.

Regalanos un like y vive en salud