Trata la Tos Fuerte y Elimina el Moco de los Pulmones en Sólo una Noche, Especialmente Bueno Para los Niños!

Un correcto funcionamiento de los pulmones es esencial

para la respiración adecuada. Los pulmones tienen una flema que se encarga de proteger a estos órganos de partículas perjudiciales, como el polvo y el polen.

La flema es producida por la membrana flema que se alinea con los conductos bronquiales de los pulmones. Cuando las partículas perjudiciales llegan a los pulmones, la flema lucha contra ellas y por lo tanto los expulsa en forma de tos.

Esta condición tiene varios síntomas como tos excesiva que libera la flema de color amarillo verdoso. Además, las personas que sufren de este problema pueden haber acortado la respiración o dolor de garganta. Por otra parte, si no se trata a tiempo, esta condición puede ser peligrosa y causar problemas más graves.

Un resfriado común es una de las principales causas de exceso de flema en los pulmones. Hay muchas maneras diferentes para tratar el exceso de acumulación de flema: medicamentos, la inhalación y varios tipos de alimentos.

Sin embargo, las medicinas caseras son probadas para dar muy buenos resultados a la hora de tratar el exceso de moco y expulsar la mucosidad de los pulmones. A continuación les dejo un jarabe casero con el cual podras eliminar la mucosidad en los pulmones y lo mejor de todo es que también es ideal para niños de tres años en adelante.

Ingredientes:

1 taza de jarabe de arce puro
250 ml de agua filtrada
1 limón (en rodajas)
1 cucharada de semillas de lino
1 cucharada de salvia
1 cucharada de rRaíz de malvavisco

Preparación:

En un sarten pequeño combinar el agua con el jarabe de arce puro. Precalentar a fuego medio durante 10 minutos y luego añadir el resto de ingredientes. Bajar el fuego y el calor y después de 15 minutos quitar el sartén del fuego y colar.

Uso:

Guarde la mezcla en la nevera y tomar 1 cucharada 3 veces al día. Consumir hasta que se note una mejoría.

Regalanos un like y vive en salud