Utiliza este polvo en tus manos y sus arrugas desaparecerán en poco tiempo!! – Es un Milagro!

¿Quieres eliminar sus manchas de la piel, arrugas, cicatrices y

acné sin tener que gastar una fortuna en medicamentos y cosméticos? Si es así, entonces definitivamente tiene que probar este tratamiento simple e increíble de microdermoabrasión casera que funciona casi inmediatamente.

Lo mejor de este tratamiento es que para su preparación no necesitará utilizar dos ingredientes: aceite de oliva y bicarbonato de sodio. Creenos, los resultados son impresionantes!

Antes de comenzar con este tratamiento debe saber que el bicarbonato de sodio eliminará todas las imperfecciones de la piel en muy poco tiempo.

Por su parte el aceite de oliva tiene muchos antioxidante naturales, propiedades anti – inflamatorias, calmantes e hidratantes. Esto significa que este aceite le ayudará a tratar no sólo las cicatrices del acné, sino también a otras cicatrices o manchas oscuras en la piel y también puede mejorar su tono de piel.

De acuerdo con esto, se puede concluir que mediante la mezcla de bicarbonato de sodio con aceite de oliva ayudará a eliminar todas las células muertas de la piel en los poros de la piel y va a aligerar las cicatrices del acné de forma rápida y natural.

Y aquí está la receta de esta magnífica mezcla:

INGREDIENTES:

Bicarbonato de sodio
Aceite de oliva
Agua tibia

Preparación:

Lo primero que necesita es tomar una cierta cantidad de bicarbonato de sodio y ponerlo en un tazón.

Luego hay que añadir una cantidad suficiente de aceite de oliva en el tazón también.

Ahora bien mezclar estos dos ingredientes hasta obtener una pasta fina.

Lo siguiente que hay que hacer es aplicar esta pasta sobre las cicatrices del acné y masajear la piel durante unos 5-7 minutos. Asegúrese de cubrir todas las cicatrices de acné en la piel.

Finalmente todo lo que tiene que hacer es lavar la mezcla con agua tibia. De esta manera se borrara todas las cicatrices de acné en la piel.

Si desea que este tratamiento funcione es necesario aplicarlo de manera regular. De esta manera sus cicatrices de acné se desvanecerá en poco tiempo.

También obtendrá muchos beneficios para la salud de la piel en un corto período de tiempo!

Regalanos un like y vive en salud