5 CAUSAS COMUNES DE GRASA ABDOMINAL QUE LA GENTE NO CONOCE Y POR LO TANTO, NO MEJORA….

La grasa abdominal, también conocida como grasa visceral, es considerada la forma más dañina de grasa en su cuerpo. Este tipo de grasa se ha relacionado con todo, desde resistencia a la insulina, síndrome metabólico, enfermedades del corazón, y la diabetes tipo 2.

Es posible que se sorprenda al descubrir que incluso si usted es relativamente delgado, aún puede tener un alto porcentaje de grasa corporal, especialmente en su sección media. Además, si usted tiene sobrepeso, es necesario comprender que la grasa abdominal es realmente diferente de otras grasas que se distribuyen a otras zonas de su cuerpo .

En general, es necesario trabajar en la reducción de la grasa en todo el cuerpo, especialmente en su parte media, para disminuir el riesgo de enfermedades relacionadas con la obesidad y otros trastornos.

Estas causas de grasa abdominal son poco conocidas.

Lo que quizá usted no sepa, es que hay otras causas de grasa abdominal que van mas allá de la ingesta alimenticia.

El crecimiento excesivo bacteriano del intestino delgado: la mayoría de las personas que se ocupan de la grasa abdominal y sobrepeso, suelen tener los síntomas del síndrome del intestino irritable, tales como diarrea, estreñimiento y distensión abdominal. El crecimiento excesivo de bacterias en el intestino delgado puede ser la causa de todos estos síntomas.

Pocos ácidos grasos en el metabolismo: su cuerpo no va a tener más remedio que almacenar la grasa de inmediato, si el organismo no es realmente capaz de utilizar estas grasas como combustible. El proceso de quemar la grasa en su cuerpo para proporcionar energía, no será eficaz si sus células tienen falta de nutrientes esenciales tales como la riboflavina (vitamina B2) y carnitina, que las necesitan nuestras células con el fin de fundir los ácidos grasos.

No consumir alimentos orgánicos: los herbicidas y pesticidas a menudo se pulverizan sobre los cultivos. Estos productos químicos afectan realmente insectos, hongos , virus y bacterias de una manera negativa. Algunos de estos productos químicos tóxicos tienen impacto absolutamente negativo en nuestra salud en general.

Los desequilibrios hormonales: el desequilibrio hormonal es muy común en una gran cantidad de personas en el mundo. Las hormonas tienen un importante papel en el cuerpo humano. Ellas controlan los procesos metabólicos de las células, el uso de carbohidratos y grasas, el estado de ánimo y la capacidad de producción de energía y su reacción a los estímulos.

Nutrición basada en hidratos de carbono y azúcar: grandes cantidades de carbohidratos y el azúcar refinada, están contenidos en los alimentos procesados. Estos alimentos en realidad conducen a la acumulación de grasa, causan aumento en la insulina y muchos otros efectos negativos.

Así que ya lo sabes, además de los hábitos aimenticios, hay otros factores realmente influyentes en la acumulación de grasa abdominal.

Comparte este post con familiares y amigos