Consigue en poco tiempo una cara libre de arrugas

Bien dice que se debe agradecer y aceptar los años que van llegando a nuestras vidas, pero si hay algo que a las mujeres les causa terror con la llegada de los nuevos años, son las arrugas y las líneas de expresión en la cara.

La cara de porcelana o como algunos la llaman cara de bebé, es el sueño de muchas mujeres maduras. Por ende, las clínicas de cirugía estética y de especialistas en tratamientos de belleza se la pasan llenas de pacientes.

Pero, no te preocupes si tu presupuesto no alcanza para ir a uno de estos sitios especializados, bastará con una simple mascarilla natural y casera para devolverle la juventud a tu rostro.

Mascarilla Contra La Edad

Toma un cuaderno y presta atención a la mascarilla natural que hoy traemos para ti, en poco tiempo lucirás un hermoso rostro.

Ingredientes:

1 plátano
1 limón
3 cucharadas de Miel

Procedimiento: en un recipiente coloca el plátano (previamente machacado) junto al jugo de limón y las tres cucharadas de miel, mezcla todo hasta obtener una pasta totalmente homogénea. Aplica justo en las zonas que deseas eliminar las arrugas y las líneas de expresión, deja actuar durante 15 minutos, finalmente lava el rostro con agua fría. Es recomendable realizar el tratamiento justo antes de dormir, de ésta manera con el descanso tu rostro podrá tener un efecto reparador.

En pocas semanas comenzarás a notar los cambios en la piel, el rostro tendrá más brillo y una suavidad que podrás decir que por fin volvió el rostro de la juventud. Lo más interesante de la mascarilla es que es mucho más económica que aplicarte Botox y ni hablar de sus efectos secundarios.

Además de esta mascarilla, te recomendamos algunos consejos para el cuidado del rostro:

Protege tu piel de la radiación ultravioleta
Evita el bronceado artificial
Elimina el consumo del tabaco
Evita los cambios rápidos de peso
Bebe mucha agua
Lleva una dieta saludable
Utiliza lentes correctoras
Duerme sobre la espalda
Evita el estrés

Con estos consejos en pocas semanas lucirás un rostro hermoso de revista. Comparte con tus conocidas la receta te lo van a agradecer.