¿Te duermes con el celular al lado de la cama? Tienes que saber esto y deja de hacerlo ya… ¡WOW! Jamás me lo hubiera imaginado.

Los teléfonos celulares han sido milagrosos para la sociedad

ya que nos han acercado a todas las personas y amigos de una forma que anteriormente solo se lograba mediante cartas y correos tangibles, por lo que la tecnología de verdad que nos ha sido de bastante utilidad en mas de un sentido.

No solo por los contactos con las demás personas, es que los teléfonos celulares también tienen gran conectividad en más de un sentido, ya que también tienen acceso a internet, cámaras, grabadoras, entre otras, lo que realmente es algo increíble.

Pero como todo equipo electrónico, este tiene sus pequeños detalles que debemos saber y cuidar, muchos piensan directamente en la vista debido a las pantallas pero hay otras cosas, te las vamos a contar el día de hoy.
El peligro de los teléfonos celulares

Los celulares de hoy en día emiten radiación, lo que nos causa que tengamos distintas reacciones en nuestro cuerpo, como lo son por ejemplo la falta de sueño, el estrés, dolores de cabeza, entre otros.

Solo son algunos de los ejemplos, pero para que no tengas problemas con la radiación solo debes seguir algunos pasos sencillos y consejos.

Te vamos a dar unos consejos para que puedas cuidar de tu salud mientras usas estos equipos

Si hablas por teléfono intenta mantener conversaciones algo cortas

Si no utilizas tu teléfono, mantenlo en modo vuelo.

Mientras cae la llamada utiliza el altavoz, no lo mantengas pegado en tu oreja.

Los teléfonos emiten mucha radiación cuando transfieren información, entonces trata de no tenerlo cerca en las noches

Si tu señal es más débil, debes tener cuidado porque ahí es donde más emite radiaciones.

Nunca dejes el teléfono en tu cama al lado.

Nunca cubras la antena de tu teléfono

Cambia de lado lo más que puedas mientras estás hablando por teléfono

No le dejes el teléfono mucho tiempo a tus niños, ellos son mucho más sensibles a la radiación y a cualquier clase de problemas similares, por los que pueden ser más afectados.

Es importante resaltar que esta lista son sugerencia netamente para la radiacion, pero recuerda que también hay otros riesgos como lo son la daña de visión debido a las pantallas de celulares a la luz oscura entre otros problemas.

Los teléfonos no son malos pero lo importante es mantener estas recomendaciones y asi no tener problemas y mantener el contacto con tus seres queridos y familiares

Si te gustó este artículo no dudes en compartirlo con tus amistades.