Esta mujer preparo desayuno para sus hijos y los mata por este error que todos cometemos

Toda madre tiene que hacer mil cosas en las mañanas, pues no solamente debe

arreglarse ella sino también tiene que asegurar el desayuno de sus pequeños más el de su marido y muchas veces incluso debe también planchar ropa, poner orden en la casa, en fin es prácticamente una heroína de tiempo completo.

Hoy en día es preferible preparar la comida en la casa pues las cosas que ofrecen en los colegios o liceos cada vez son más similares a las que pueden ofrecer en cualquier restaurante de comidas rápidas, es decir, comidas procesadas, gaseosas, dulces y muchos otros.

Es por esto que Josefina quien es la protagonista de esta historia decidió que era mejor si les preparaba el desayuno a sus dos hijos, uno tenía 8 años y el otro 11. Para la sorpresa de todos ya el tiempo se agotaba por lo que rápidamente preparó el desayuno, los ayudó a enlistarse y pudo hablar con su esposo mientras sacaba cinco minutos para ir al baño.

Esta mujer debía cuidar más lo que daba de desayuno

No todo terminó bien pues al poco tiempo la llamaron del colegio diciendo que sus niños estaban en camino al hospital, padecían de fiebre y estaban con malestar estomacal. Al momento de realizarle los exámenes pertinentes descubrieron que habían sido contaminados con Salmonella.

La madre desconcertada pues ante todo era sumamente higiénica preguntó que como era esto posible y le dijeron que los niños habían estado en contacto con bacterias que se encuentran las heces por lo que le dijeron que por haber entrado al baño con el celular había contaminado no solamente a ella misma sino también a toda su familia.

Es por esto que nosotros hacemos un llamado sobre saber cuándo es momento de utilizar las cosas que solemos usar para distraernos y entender que haciendo algo tan sencillo como sacando el celular estando en el baño no solamente nos exponemos a miles de bacterias nosotros mismos sino que también exponemos a nuestros seres queridos.

Toma consciencia de este problema y evita que te pase como a Josefina, aún estas a tiempo de ponerle un parado a esta situación.