Estos chicos racistas se hacen un test de ADN y cuando descubren esto en los resultados estallan en lágrimas ….

Muchas veces criticamos y discriminamos sin saber realmente de dónde venimos.

Es impresionante como hoy en día, aun cuando muchos tabúes se han roto, siguen existiendo juicios de valor hacia las personas por su color de piel, su aspecto y hasta su nacionalidad.

Esto, sin conocer verdaderamente de dónde provenimos ni cómo hemos llegado hasta acá. Por tal razón, el buscador de vuelos Momondo ha lanzado una campaña publicitaria con la cual pretende romper estas barreras interculturales que sólo acaban con nuestro hermoso planeta Tierra.

La campaña ha consistido en realizar un test de ADN donde se pudiese determinar de qué lugar vienen algunas personas, para así demostrarles que no porque ahora estén en otro lugar significa que deban tildar y marginar a otros; pues tú mismo pudiste haber venido de allí.

El experimento de Momondo

Tal vez, si cada uno de nosotros supiéramos realmente de dónde hemos venido posiblemente se acabaría con el racismo y el extremismo, y

pudiésemos vivir en un mundo más tolerante, sin importar la bandera que hoy portes porque al fin y al cabo todos llevamos una misma bandera denominada: Hermandad.