LOS MEDICOS ESTAN SIN PALABRAS: SI HIERVES ESTOS DOS INGREDIENTES Y LOS BEBES PERDERAS 5 LIBRAS EN 7 DIAS!!!

Producto de los medios de comunicación y las redes sociales que día a día nos bombardean con imágenes y material en el que nos empujan a querer parecernos a personas famosas, la mayoría de nosotros tiene un objetivo claro: bajar de peso.

Ya sea que quieras conseguir una versión de ti mismo para pertenecer al mundo fitness, o que desees bajar esa panza para ir a la playa o la piscina un fin de semana a broncearte y lucir tu cuerpo, si hierves estos dos ingredientes y los bebes perderás 5 libras en una semana, de una forma fácil, económica y lo mejor de todo: natural.

Se trata de emplear un ingrediente básico que todos tenemos en nuestros hogares: la canela en polvo. El extracto de esta raíz supone un quema grasa por excelencia, que si lo combinas con una alimentación adecuada y ejercicio, conseguirás los resultados que tanto estas esperando.

Primero que nada tienes que saber que la canela, es un elemento que además de usarse normalmente para preparar postres y dulces, también funciona para bajar de peso y quemar grasa, bebiéndolo como infusión.

Necesitas:

– 1 cucharada de canela en polvo
– 250 ml de agua
– 1 cucharada de miel

Si no tienes canela en polvo, también puedes usar unas ramas de canela entera y esperar que la raíz suelte sus propiedades y se haga la infusión cuando el agua cambie de color, en ese momento, colaras la mezcla, y consumirás.

Se recomienda que bebas esta preparación una vez al dia para que logres obtener en una semana los resultados esperados, lo mejor de todo es que la canela es un elemento natural, que se consigue en cualquier abasto y que esta presente en la mayoría de las cocinas de los hogares.

Si te ha gustado este post compártelo ya mismo en tus redes sociales, estamos seguros que tus amigos les encantara saber que si hierven estos dos ingredientes y los beben pierden 5 libras en 7 días, de una forma fácil y rápida para poder lucir ese cuerpo que tanto desean en poco tiempo