Hallan mama sin vida en las ruinas, lo que tenia en las manos deja a todos en shock ¿¡DIOS MÍO CÓMO ES POSIBLE!?

Lo que puede hacer una madre por su instinto

maternal es la historia que te traemos en este articulo.

Sucedió después de un gran terremoto en el este de Asia cuando un grupo de rescatistas trabajaban duramente para buscar algunos sobreviviente jamás se imaginaron lo que hiban a encontrar.

Era la prueba mas fuerte que podían haber visto del instinto maternal de esta madre que se encuentran entre los escombros, pero cuando se acercaron mas a la mujer y vieron lo que estaba entre sus brazos, era algo realmente sorprendente.

Aunque la mujer no mostraba signos de vida, cuando vieron debajo de su cuerpo era su hijo, por eso es una historia que a pesar de los años, aun es increible ver el amor tan fuerte de una madre. Sigue leyendo hasta el final y descubre lo que sucede con este pequeño.

hallan-mama-muerta-entre-ruinas-e1472401953597

Cuando rescatistas buscaban en las ruinas de una casa que había colapsado encontraron una mujer, el cual estaba prácticamente en posición fetal, según los informes de la cadena de noticias CNN.

Los rescatistas sin embargo, no pudieron hacer nada ya que la mujer había fallecido. Pero una vez que siguieron escarbando y encontraron algo que dejó a todos ellos en shock.

Resulta que debajo de esta mujer se encontraba su hijo, donde se aprecia que lo había tratado de proteger cuando ocurrió el terremoto. Los rescatistas actuaron rápidamente cuando se dieron cuenta de que el niño estaba vivo, segúninformo Narialand.com.

Se estima que esta madre y su hijo duraron enterrados aproximadamente unas 24 horas, pero afortunadamente como un milagro el hijo había sobrevivido.

Los médicos que atendieron al pequeño niño, encontraron al lado de él un celular enrollado en una cobija. El celular tenía un mensaje en la campaña, que cuando uno de los rescatistas leyó el mensaje se puso a llorar.

“Si sobrevives, nunca olvides que te amo.”

Gracias a que esta madre actuó de manera oportuna y rápida el niño sobrevivió y ahora miles de personas le rinden homenaje a esta valiente mujer.

Definitivamente esto nos demuestra que el amor de una madre por su hijo es algo que puede mas que cualquier otra cosa, cuando de protegerlos y salvar sus vida se trata.

Si te gusto esta historia compartela con tus familiares y amigos.