DESCUBRIMIENTO ASOMBROSO: ADIOS IMPLANTES DENTALES, AQUI LA MANERA DE COMO HACER CRECER TUS DIENTES EN APENAS 9 SEMANAS!!

La sonrisa es la ventana de la personalidad, así dice un refrán popular, pues dependiendo de que tanto o no sonría la persona, esto demostrará lo alegre o efusiva que sea. Sin embargo los dientes juegan un papel fundamental en sonreír o no.

Unos dientes bonitos hacen que la persona tienda a sonreír mucho más, al contrario de tener dientes torcidos (o no tenerlos) genera una autoestima baja en la persona, lo que la hará retraída y con poca personalidad ante el mundo.

Hoy te decimos : haz crecer tus dientes y olvídate de los implantes dentales, sobre todo si eres una persona mayor que ya necesita puentes y sonrisas fabricadas, o si has perdido piezas dentales en accidentes y no quieres recurrir a costosas y molestas carillas que muchas veces se tienden a caer de las encías.

Se trata de una técnica elaborada por un doctor llamado Jeremy Mao, quien descubrió como intervenir células madre para lograr generar de nuevo crecimiento en el hueso que genera los dientes en la boca.

El experto investigador de la Universidad de Columbia en Estados Unidos logró construir un andamio dental a base de ADN de la misma persona con el uso de sus células madre.

El doctor Mao llevó a cabo este estudio y esta práctica pues a su juicio los implantes dentales tienen efectos secundarios en el organismo, ya que pueden ser rechazados por el mismo y expulsados al tiempo, son muy costosos y necesitan cuidado y mantenimiento, además causan a veces infección, y si el dentista no tiene mucha experiencia pueden quedar verdaderamente anormales a la forma y tamaño de la cara.

Lo que logró Mao es algo que ha dejado sorprendido a personas a nivel mundial, y tiene muy interesado a odontólogos de todo el mundo que han buscado diferentes técnicas para que la postura de implantes dentales no sea tan abrasiva para las personas.

Si te ha llamado la atención este post, compártelo con tus amigos para que ellos también sepan que el futuro de la estética dental está a la vuelta de la esquina, y que falta poco tiempo para que puedan obtenerla cuando así lo necesiten, para que hagan crecer sus dientes y se olviden de implantes dentales.