En apenas 2 minutos: Con esta técnica puedes ajustar la columna de una vez por todas

La columna vertebral es una de las áreas del cuerpo que debemos cuidar estrictamente,

ya que ella representa el apoyo, la protección y la firmeza. Ella es quien te sostiene y te resguarda en cada una de las situaciones de tu vida. Es tu pilar físico e interior, sin ella, te derrumbas.

Así que si eres de los que está sentado todo el día, seguramente presentarás dolores o paralización en toda tu espalda, por lo que debes saber que le estás haciendo un daño gravísimo a tu columna. Lamentablemente, esto ocurre con muchísimas personas debido al estilo de vida que llevan.

Por esta razón, hoy compartiremos contigo algunos consejos que serán claves para que puedas tener una mejor postura y para que la posición de tu columna mejore, a fin de proporcionarte una vida más saludable y evitarte las molestias de padecer algún problema severo.

Ejercicios para ajustar la columna

En primer lugar, debes saber que el daño que le haces a tu columna estando tantas horas sentado es significativamente grave, ello traerá consigo problemas en las articulaciones, discos, huesos y músculos, y todos serán una fuente de dolor.

Así que para liberar la tensión que tiende a acumularse en la parte inferior de tu cuerpo, deberás seguir los pasos del maestro de yoga Vytas Baskauskas quien enseña a liberar ese dolor mediante un ejercicio de dos minutos al día.

Necesitarás:

⦁ 1 correa (Puedes sustituirla por una toalla u otra tela grande)
⦁ 1 tapete o alfombra

Es fundamental que pongas atención en tu respiración, ya que para realizar este procedimiento es importante que respires adecuadamente a fin de liberar todo tipo de tensión.

Muy pronto verás que tu columna se encuentra más sana y te evitarás esos dolores tan desagradables.